Con descuentos equivalentes al Iva en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo.

HASTA EL 24 DE OCTUBRE.


Mañana, 24 de octubre, finaliza la promoción «Los días sin Iva de Milar» que Comelsa, la distribuidora Milar en la zona de Levante, ha puesto en marcha durante tres días para sus más de 90 puntos de venta. Con esta promoción los clientes se benefician de un descuento equivalente al Iva en una amplia selección de electrodomésticos y otros productos de electrónica de consumo de varias marcas.

La iniciativa supone una oportunidad para renovar los electrodomésticos y equipar el hogar, ya que los clientes pueden llevarse lavadoras Siemens y Bosch y televisores Samsung y LG con un descuento del 21%. También entran en la promoción los robots aspiradores Roomba y aspiradores de marcas como Taurus o Rowenta. El usuario además puede aprovechar estos descuentos para comprar cafeteras automáticas o robots de cocina, o cambiar el horno o encimera por un último modelo de Electrolux o AEG. Finalmente, en productos de informática y telefonía, destaca el descuento en un gran surtido de móviles y tabletas Samsung.

Milar ofrece además a sus clientes el mismo servicio y asesoramiento de siempre: lo llevan al domicilio, retiran el electrodoméstico antiguo e instalan el nuevo. Además ofrece una financiación de 3 a 15 meses con un 0% de interés.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor