La promoción se aplicará a quienes compren uno de sus televisores hasta el 31 de diciembre.

DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE.


El pasado 15 de septiembre Hisense lanzó la promoción «Disfruta del mejor cine en casa con Hisense», con la que invita a disfrutar 10 de las mejores películas de la plataforma Rakuten TV a todos quienes compren uno de sus televisores. La promoción durará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para poder validar la promoción, los usuarios dispondrán de 15 días naturales a partir de la compra del TV para registrarse. Posteriormente recibirán por correo electrónico diez códigos únicos canjeables por películas de la plataforma.

Entre los televisores Hisense que ya pueden adquirirse se encuentran múltiples modelos adaptados al espacio y bolsillo de cada usuario. Entre ellos destaca el U8QF, dotado de la certificación HDR10+ y del sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. Estos televisores integran también el sistema Vidaa U Smart TV, una plataforma inteligente, intuitiva y personalizada que da acceso a las principales plataformas de contenido, entre ellas Rakuten TV. Todos los usuarios que accedan a la plataforma podrán disfrutar este mes grandes sagas de la historia del cine como Star Wars o Millenium, así como alguno de los estrenos más galardonados por la crítica, como el Joker.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor