Mediante un spot comunica las virtudes de su sistema de dosificación de detergente automático.

El pasado viernes, 14 de octubre, comenzó la tercera campaña de Miele en televisión de este año, cuyas protagonistas son las lavadoras con TwinDos, el innovador sistema de dosificación automática de detergente líquido. A través de spots de 15 y 10 segundos se comunican los resultados de lavado perfectos que se consiguen con este sistema, así como la promoción de lanzamiento que incluye un año de detergente gratis por la compra de una lavadora con este sistema dosificador.
IndentEl spot se emite en las principales cadenas de cobertura nacional (Grupo Cuatro y Antena 3), con un refuerzo especial en las de ámbito autonómico de Madrid (Telemadrid) y Cataluña (TV3 y 8TV). Generará unos 335 millones de impactos en la población, tras emitirse una media de 74 veces al día y verse hasta diez veces por persona. Se mantendrá en antena hasta el 6 de noviembre.
IndentAsimismo, el spot está visible en internet en el nuevo «microsite» de la marca y en las redes sociales de Miele España: Facebook, Twitter, Youtube y el blog de Miele. El anuncio de TV está reforzado con una campaña de comunicación digital y gráfica.
Indent
IndentHasta 50 lavados sin tener que reponer detergente. El sistema de dosificación de detergente automático TwinDos se realiza a través de dos cartuchos de detergente, Ultraphase 1 y Ultraphase 2, que se agregan al proceso de lavado por separado en el momento preciso, garantizando los mejores resultados para ropa blanca y de color pulsando una sola tecla. De esta forma se pueden realizar hasta 50 lavados, sin necesidad de reponer detergente, en función del programa de lavado seleccionado.
IndentEl cartucho Ultraphase 1 elimina las partículas de suciedad superficial como las de arena o tierra; también elimina las manchas de grasa, como las de chocolate o aceite, para que se puedan aclarar con facilidad. El cartucho Ultraphase 2 añade blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que, según Miele, no contiene ningún otro detergente líquido.
Indent
Indent—Campañas de publicidad que impulsan las ventas de Miele. Este año Miele se está dirigiendo a los consumidores a través de tres campañas publicitarias en TV, medios digitales, gráficos y una selección de materiales para el punto de venta. Con ellas transmite su nuevo posicionamiento, cuyo lema es «Miele. Para lo que realmente te importa». La marca destaca el efecto positivo de estas campañas en las ventas: la segunda oleada, que promocionaba los nuevos lavavajillas EcoFlex, logró un aumento de ventas del 56%.


  
© 2016 - MARKET VISION.

 

Panorama