El importe es equivalente a los descuentos que practicó durante las ventas de esa campaña.

Por tercer año consecutivo la cadena de tiendas Calbet hizo el Black Friday con una finalidad benéfica. Por cada descuento obtenido por los clientes, Calbet se comprometía a hacer una donación por la misma cantidad al programa «Hospital Amic» del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Este programa tiene por objeto hacer lo más agradable posible la estancia de los niños en el hospital, y para ello cuenta con actividades como las terapias asistidas con perros. Precisa el apoyo económico de donantes particulares, empresas, entidades y administraciones.

El 15 de diciembre, jueves de la semana pasada, Joan Carles Calbet, Natàlia Calbet y Juanjo Alvarez, en representación del equipo de Calbet, hicieron entrega de un cheque con la suma 17.145,12 euros, como donación en apoyo de este programa.

Esta acción solidaria promovida por Calbet forma parte de los valores y del compromiso social de la empresa.

La noticia, que fue distribuida a los medios el viernes por el Gremio de Comerciantes de Electrodomésticos de Cataluña (Associació de Comerciants d'Electrodomèstics), que preside Joan Calbet, fue compartida simultáneamente por el propio Calbet en redes sociales.


© MARKET VISION

Panorama