Diseñada y hecha en España, ofrece una experiencia culinaria sensorial y envolvente.

La marca Jata pone fácil el regalo de Navidad, para los amantes de la cocina saludable: lanza al mercado «la plancha definitiva para los planchívoros más exigentes: Jata Senses». Cien por ciento fabricada en España.

La marca lo argumenta del siguiente modo:

«Jata lleva años innovando en el mundo de las planchas de asar, siendo líder en el mercado del pequeño electrodoméstico. Y ha querido llegar más allá con una plancha que permite vibrar con cada ingrediente que cocinas. Y lo ha conseguido. Nunca una plancha Jata ha sido tan sensorial y envolvente, a la vez que práctica y eficaz».

La marca ha diseñado una sugerente campaña de publicidad al efecto.

La nueva plancha ofrece máxima potencia y antiadherencia para «sentir la cocina como nunca antes, con una plancha superior a toda la gama lanzada al mercado hasta el momento, diseñada y fabricada en España. Cuando cocinas con la nueva plancha Jata Senses, sientes cada ingrediente. Además, su superficie de Terrastone hace que no se adhieran los alimentos y, a la vez, mantiene todas sus propiedades. Una plancha pensada para todos aquellos que buscan una experiencia única en el momento de cocinar».


© MARKET VISION

Panorama