Situado en el centro de Madrid, es una cocina cálida, con showroom y capacidad de showcooking.

El pasado miércoles, 15 de junio, tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo espacio para eventos de Fagor Electrodoméstico, situado en la calle Santorcaz, 4, de Madrid, próximo a Príncipe de Vergara, Ha sido diseñado por Berenguela Estudio, logrando un ambiente de cocina con calidez de hogar.

El acto inaugural sirvió también para presentar algunos de los electrodomésticos de la marca, como los frigoríficos de la gama de integración, nuevos productos de cocción y vinotecas.

Marta Lucas, directora de Márketing y Comunicación, hizo un breve repaso del recorrido de la marca, que cuenta con más de 65 años de historia. Su misión es crear electrodomésticos con tecnologías enfocadas a dar soluciones reales, que optimicen la realización de las tareas del día a día. Todo ello adaptándose a las necesidades de cada hogar, de manera sencilla y segura, bajo el lema «Qué bien tenerte cerca».

Pedro Rodriguez, director de Producto, hizo las presentaciones de los electrodomésticos presentes en el espacio: los frigoríficos de integración, que se integran a la perfección en el mobiliario del espacio, dando lugar a un diseño más homogéneo y una mayor limpieza visual; la vinoteca, con tecnologías para regular la humedad y temperatura de manera que los vinos se conserven en las condiciones idóneas. Y explicó también las principales tecnologías y beneficios de varios productos de la gama de cocción: placa de gas on glass, que combina la cocción de gas con acabados de cristal negro; la placa de inducción con zona flexi, que permite utilizar todo el área de cocción con recipientes de mayor tamaño; y, por último, el horno de vapor, con amplia cavidad de 77 litros, de uso sencillo e intuitivo, con el que preparar platos jugosos, sabrosos y nutritivos gracias a la tecnología de cocción al vapor.

La presentación se completó con showcooking de la mano del chef Santifoods, que preparó un menú ligero y refrescante con los electrodomésticos de Fagor en la cocina del espacio.


© MARKET VISION

Panorama