Busca a 65 personas. Las entrevistas se realizarán entre el 4 y el 7 de julio.

La cadena de distribución detallista de electrónica de consumo MediaMarkt comunica que está buscando 65 profesionales para trabajar en su nueva tienda de Valencia, cuya apertura está prevista para finales del tercer trimestre del año en el Centro Comercial Aqua.

«Para ello, la compañía ha abierto el proceso de selección, con el que tiene previsto incorporar profesionales que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y por una excelente habilidad para la atención al cliente, además también se valorarán sus conocimientos de tecnología».

El proceso contará con el apoyo de la Agencia de Empleo de València Activa, del Ayuntamiento de València, y finalizará con las entrevistas a los candidatos desde el 4 al 7 de julio. Entre las 65 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios.

El gerente de MediaMarkt Valencia Aqua es Alfonso Cuenca.

MediaMarkt Valencia Aqua será la cuarta tienda de la cadena en la ciudad (y la número 107 en España), y tendrá una superficie de más de 1.800m2.


© MARKET VISION

Panorama