También informa que en Madrid es donde más ha triunfado el sistema Vertuo, que cumple un año en España.

La submarca de café Nespresso, del grupo Nestlé, ha inaugurado una nueva Boutique en Madrid, la número 15 en la ciudad, situada esta última en el 44 de la calle Gran Vía.

Ha dado la bienvenida a los asistentes al acto el director general de Nespresso en España, Vincent Termote, quien ha aprovechado la coincidencia del mismo con el primer aniversario del lanzamiento de Vertuo en España, para informar de las principales tendencias en el consumo de café Nespresso a través de este sistema. Ha dicho que Vertuo ha tenido una gran acogida en el país y, especialmente, en la capital, «donde se beben de media cafés más largos. De hecho, en las encuestas realizadas a consumidor en el último año, hemos observado una mayor preferencia hacia Vertuo antes que otras opciones de café».

A la inauguración ha asistido también la artista madrileña Nuria Mora, cuya obra artística ha formado parte del exterior de la nueva Boutique. Se ha basado para ello en el concepto creativo «el café como arte», en línea con los valores de Nespresso de cuidado por el origen, la exigencia de la calidad, la innovación constante y el compromiso con la circularidad. Igualmente ha participado Damián Seijas, Coffee Ambassador de Nespresso, que ha compartido recetas de café creativas e innovadoras.

La Boutique está enfocada a la experiencia del consumidor, con varias zonas diferenciadas para que pueda explorar el universo Nespresso. Es posible descubrir las diferentes variedades de café, probar sabores y olores. La Boutique ofrece, además, el servicio de «Recogida Rápida», gracias al cual el consumidor puede recoger su pedido en dos horas desde que lo realiza vía web, App o teléfono. También puede disfrutar de la comodidad y flexibilidad de «Nespresso Easy Order», opción de entrega automática a través de suscripción para las variedades de café favoritas de cada persona.

La Boutique cuenta con elementos decorativos diseñados a partir de una paleta de tonos marrones y dorados, incluidas las baldosas y lámparas, semejantes e inspiradas en los cafetales.

Volviendo a Vertuo, ofrece ya en España 33 variedades de café, e irá ampliándose para ofrecer nuevas experiencias de café a sus N&Y Members.

«Hemos observado una mayor preferencia hacia Vertuo antes que otras opciones de café, siendo la cantidad y calidad de la crema, nunca vista en cafés largos, y la versatilidad de los diferentes tamaños de taza, las principales razones que motivan a los consumidores a elegir este sistema», dice Vincent Termote.

Esto es posible gracias a la tecnología Centrifusion desarrollada por Nespresso, que utiliza la fuerza centrífuga para infusionar el café, siendo el sistema de extracción más versátil del mercado hasta la fecha, según indica la marca.

Vincent Termote, Director General de Nespresso en España.


© MARKET VISION

Panorama