Orientada al comercio detallista, se celebró en la segunda semana de junio en la provincia de Toledo.

La marca de venta de recambios de electrodomésticos Fersay informa que expuso en la feria de gama blanca que organiza Vere, SA, plataforma mayorista responsable de la enseña Tien 21 en su zona. La feria se celebró los días 8 y 9 de junio en las instalaciones de la central de compras, en la localidad toledana de Cazalegas.

Fersay llevó a la feria algunos de sus productos, seleccionados dentro de su amplia gama de más de 150.000 referencias, entre las que se encuentran recambios y accesorios para gama blanca y marrón, accesorios y pequeño electrodoméstico de marca propia.

«Un año más, esta feria ha tenido una gran aceptación por parte de sus asociados y asistentes así como de proveedores de grandes marcas. Gracias a la amplia trayectoria de ambas empresas y a la gran organización del evento, profesionales del sector y diferentes actores de la cadena de valor del sector electro, tuvieron la oportunidad de estrechar relaciones y conocer nuevas oportunidades y novedades de productos», afirman desde Fersay.


© MARKET VISION

Panorama