También incluye vinotecas, lavavajillas, y un amplio repertorio de productos de cocción.

La marca Fagor Electrodoméstico ha lanzado nuevo catálogo con las últimas novedades de productos.

A destacar:

 

Gama frío.

Nuevos frigoríficos de integración, de 316 y 111 litros, que se encastran a la perfección en el mobiliario de cocina, dando lugar a espacios con líneas limpias y rectas, creando un ambiente armónico.

Congelador -también de integración-, con sistema de bisagras deslizantes, alarma de temperatura y un volumen total de 203 litros. Todos ellos con puertas reversibles.

La gama de frío se refuerza también con los nuevos «gemelos», a saber frigorífico y congelador de una puerta, disponibles en blanco e inox, de 1,85 metros de altura y clase E.

Este nuevo frigorífico cuenta con una capacidad de 380 litros, cajón VitControl que controla la humedad de los alimentos para que se mantengan por más tiempo, función SuperCool que permite enfriar varios alimentos a la vez, modo Eco (que ajusta automáticamente la temperatura del frigorífico y congelador a las más óptimas para enfriar y congelar), e Iluminación LED Lateral.

El nuevo congelador cuenta con display en puerta, función Super freeze, modo Eco y Vacaciones, y un volumen de hasta 280 litros.

 

Vinotecas.

La nueva gama de vinotecas comprende tres modelos que garantizan la preservación y mantenimiento del vino en las mejores condiciones. Cuentan con tecnología con Filtro UV gracias a las puertas de vidrio tintado para proteger el vino de la luz, y con sensor de humedad, gracias al ventilador especial que permite vigilar la humedad en el interior del enfriador, garantizando que se mantenga siempre en el nivel óptimo. Así el vino no se oxida ni se evapora, evitando, además, que se reproduzcan bacterias y aparezcan olores desagradables.

El control electrónico con display permite ajustar la temperatura a las necesidades específicas o al estado de maduración de la bebida.

 

Lavado y Secado.

Fagor Electrodoméstico lanza la gama de lavado DreamWash, con modelos de lavado y secado de gama alta que incorporan una estética más actual y con la última tecnología, que favorece el ahorro de energía y la eficiencia. Modelos de alta capacidad (9kg) en inox y blanco, puerta XXL, con display a color, sistema OptiDose, y programas específicos para lavar y secar las prendas según sus tejidos y necesidades.

Asimismo, estas lavadoras garantizan una máxima desinfección gracias a la tecnología de luz ultravioleta UV-C Hygiene, que actúa mediante luz ultravioleta UV-C capaz de esterilizar y limpiar a fondo la ropa, logrando eliminar hasta el 99,9% de los virus y alérgenos.

Las nuevas lavadoras cuentan con clasificación energética B, y las secadoras son A++ y A+++.

Se suman dos modelos de lavadora de carga superior, una alternativa a las lavadoras de carga frontal, especialmente pensadas para aquellos hogares con limitaciones de espacio, que resultan muy prácticas, cómodas y eficientes. Cuentan con tecnología OptiTime, que ajusta los tiempos de lavado en función de la cantidad de ropa, consiguiendo ahorro de energía; y programas cortos y más eficientes, que consumen menos electricidad.

Incluyen el sistema SteamTouch, tecnología a base de vapor que, además de desinfectar las prendas para dejarlas totalmente limpias y con un olor agradable, ayuda a que la ropa salga con menos arrugas.

 

El catálogo incluye también hornos, placas, campanas, microondas y lavavajillas, todos ellos con las últimas prestaciones, materiales de máxima calidad y resistencia, prácticos, intuitivos y fáciles de limpiar.


© MARKET VISION

Panorama