La cadena de tiendas de electrodomésticos destaca por su amplia oferta de servicios.

La cadena de tiendas de electrodomésticos Milar Comelsa, que cuenta con más de 93 puntos de venta en la Comunidad Valenciana, Teruel, Albacete, Murcia y Baleares, acaba de lanzar una campaña de comunicación para poner en valor su oferta de servicios.

Se apoya en las «reviews» (los comentarios de valoración) reales escritas por los clientes de la cadena en sus distintas redes sociales. Bajo el lema «Servicios 5 estrellas» se ha desarrollado un spot que contará con difusión digital y una serie de píldoras audiovisuales enfocadas a cada servicio. Al mismo tiempo se han diseñado numerosos materiales gráficos para el punto de venta que serán distribuidos por todas las tiendas.

La agencia creativa ha sido Èxit-Up, una agencia de publicidad valenciana que se ha convertido en uno de los referentes de la publicidad valenciana. La producción del Spot y de las píldoras audiovisuales ha corrido a cargo de la productora, también valenciana, Isola.

Milar Comelsa destaca por su oferta de Servicios como financiación, transporte e instalación de los nuevos aparatos, recogida de los viejos, venta por catálogo digital en tienda y, sobre todo —destacan desde Comelsa—, por su trato cercano, próximo y muy personal de cara al cliente. «Y eso es lo que busca comunicar esta campaña».

La plataforma Comelsa está integrada en el grupo nacional Sinersis.


© MARKET VISION

Panorama