Squissita Easy es una cafetera espresso con «Double Cream», que llega en atractivo diseño.

La marca de pequeño electrodoméstico Solac acaba de presentar una nueva cafetera espresso, Squissita Easy, con bomba italiana de 20 bar de presión y un diseño especial para disfrutar del sabor y la máxima cremosidad.

«Su exclusivo sistema Double Cream, diseñado y fabricado en Portugal, la cumbre del café, incorpora una membrana de silicona en el filtro que acaricia el café en el momento de erogarse consiguiendo un espresso con un extra de crema, a la altura de las mejores cafeterías, pero sin salir de casa. Además, y para que cada usuario personalice su café al máximo, es apta para café molido y monodosis de tela».

La caldera de acero inoxidable y los componentes de alta calidad aseguran una larga duración. Es posible preparar todo tipo de cafés, incluso en tazas grandes de hasta 10 cm. y vaporizar la leche, como en una cafetería, gracias a su vaporizador de acero inoxidable orientable y con protección.

Es un modelo colorista, de elegante diseño y compacto tamaño, que se presenta en 5 modelos de color distintos, para todos los gustos.


© MARKET VISION

Panorama