Al menos 120 personas trabajarán en el nuevo establecimiento que prepara en Majadahonda.

La empresa de distribución de electrodomésticos MediaMarkt ha informado que busca 40 profesionales para trabajar en su «Tech Village», cuya apertura está prevista para finales del tercer trimestre del año en Majadahonda, Madrid. Y a tal fin ha abierto, el pasado jueves 9 de junio, el proceso de selección, un proceso que finalizará con las entrevistas a los candidatos durante el mes de julio. Entre las 40 vacantes para la nueva tienda destacan principalmente los puestos de venta y atención al público.

Este primer espacio del nuevo formato de tienda «Tech Village» en España contará con una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas y su layout estará dirigido a ofrecer una verdadera experiencia inmersiva en tecnología, con un gran elemento diferenciador: los espacios reservados para las marcas tecnológicas más importantes del sector.

En definitiva, es un experimento nuevo de sala de «córneres» de terceros en una gran superficie especializada, semejante a lo que hacen los grandes almacenes departamentados. O, si quieren una equivalencia más moderna, como los «marketplaces» de internet, pero en físico.

Actualmente, el equipo de la tienda lo conforman 83 profesionales. Aunque no está funcionando, ya tiene un gran equipo, como puede verse. Y, antes de apertura, la empresa ha visto que necesita más: «Queremos reforzarlo para seguir acercando la tecnología a todos nuestros clientes y poder ofrecerles una experiencia de compra única», dice João Cunha, gerente de MediaMarkt Tech Village. Ochenta, más cuarenta: al menos 120 personas trabajarán ahí.

Esta tienda será el tercer Tech Village del Grupo, tras las aperturas en Milán y Rotterdam.


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