Participó en la Semana del Diseño de Milán y lanzó dos proyectos de personalización artística.

La marca italiana de grandes electrodomésicos Candy, actualmente perteneciente a la china Haier, ha participado en la nueva edición de la Milan Design Week con una amplia exposición en el Superstudio Più, que abrió sus puertas del 6 al 12 de junio de 2022. Allí han presentado nuevos modelos inteligentes, como la gama de lavavajillas RapidÓ, la secadora RapidÓ Pro, o los frigoríficos Fresco.

El hilo conductor de la exposición ha sido el concepto «Simplifica tu día», con nueva paleta de colores y máxima expresión en la zona «touch&feel», espacio en el que los visitantes entraron en contacto con los productos «inteligentes» de Candy.

La aplicación hOn permitió a los visitantes descubrir las opciones de conectividad de la marca de la mano de un asistente virtual. Con hOn, se puede controlar a distancia el horno, recibir consejos sobre el lavado más adecuado para diferentes tipos de prendas o sugerencias sobre dónde colocar los alimentos en el frigorífico para que se conserven durante más tiempo.

Por otro lado, el diseño es uno de los elementos clave de la propuesta de valor de Candy, y por ello se han lanzado los proyectos weCreate: un centro de diseño en el que artistas, jóvenes talentos y visitantes personalizan los frigoríficos iCase. Cuatro artistas crearon una colección cápsula que consiste en cuatro piezas únicas, y además se ha lanzado una invitación a los estudiantes del Instituto Europeo de Diseño (IED) a presentar su idea de frigorífico artístico. La mejor obra se expondrá en la IFA de Berlín, que se celebra el próximo mes de septiembre.


© MARKET VISION

Panorama