Diversos electrodomésticos y un fregadero, todos innovadores, en el espacio de showcooking.

La marca alemana Teka participó en mayo en la 23ª edición de Sima, la mayor feria inmobiliaria de España, celebrada del 26 al 29 de dicho mes en Ifema Madrid.

La compañía destaca el papel que tuvo el espacio Cooking Lab, organizado por Cookpad y Sima, como área showcooking, en el que han colaborado Teka y las firmas Cosentino y Grato.

El espacio, de libre participación para todos los visitantes, contó con un programa de talleres interactivos de gastronomía con cocineros de Cookpad, la mayor red mundial de intercambio de recetas caseras, en una experiencia sensitiva y experimental en el ámbito de la cocina.

Contó con diferentes sesiones en que se trabajaron desde recetas sencillas y equilibradas hasta elaboraciones más complejas y menús completos. También se dedicó una parte del programa a hablar de comida saludable, de aprovechamiento, alimentos sabrosos sin gluten, repostería e incluso cocina con el asistente de voz Alexa.

Colaborando con la agenda de showcookings y catas que se desarrollaron durante los cuatro días de feria, Teka proporcionó una selección de diversos electrodomésticos.

• Entre otros, el stand de Cooking Lab contó con el microondas MLC 8440, un modelo que destaca por tener base cerámica en lugar de plato giratorio, lo que distribuye mejor el calor. Además, incorpora el sistema de autolimpieza automático Hydroclean PRO, grill abatible y capacidad de 44 litros.

• También obtuvo gran protagonismo el Vacuum Sealer VS 1520 GS que incorpora, entre otros, un sistema de envasado al vacío y una báscula de cocina.

• Asimismo, durante la feria Teka presentó su nueva gama de vinotecas Sommelier y, concretamente, el modelo RVU 20046: una vinoteca de integración con capacidad para 46 botellas, control de humedad, sistema de refrigeración SurroundAir y tecnología PerfectTemp, que hace posible seleccionar la temperatura idónea para cada tipo de vino.

• Por último, cabe destacar el fregadero de acero inoxidable Pureclean Flexlinea RS15 50.40, el primer fregadero con autolimpieza que cuenta con el tratamiento PureClean, gracias al cual la superficie repele el agua, garantizando así una mayor desinfección e higiene. También incorpora la tecnología SilentSmart, que reduce un 50% la rumorosidad con respecto a fregaderos convencionales.


© MARKET VISION

Panorama