Ultimate Go Animal incluye el cepillo motorizado Mini Turbo Brush, que recoge el pelo en una pasada.

¿Eres amante de las mascotas? Tienes un amigo en el aspirador escoba Ultimate Go Animal de Taurus, diseñado para mantener todas las estancias de la casa libres de pelos y suciedad.

Además de apostar por la comodidad y versatilidad que ofrece un aspirador escoba, este pequeño electrodoméstico incluye en su set de accesorios el cepillo motorizado Mini Turbo Brush, ideal para recoger en una sola pasada el pelo de tapicerías, alfombras y suelos de la forma más práctica y cómoda.

Ultimate Go Animal es el aspirador escoba más completo. Cuenta con todos los accesorios. Incluye el cepillo motorizado en la zapata Turbo Brush All Road para todo tipo de suelos; el Mini Turbo Brush para atrapar el pelo de animal; un tubo de extensión, muy ligero, de aluminio de 70 cm; la lanza Extensive para rincones y lugares de difícil acceso; el cepillo multiuso Detail Brush para muebles y tapicerías; y un cepillo de limpieza para limpiar fácilmente las zapatas y cepillos motorizados del aspirador escoba.

El aspirador escoba Ultimate Go Animal es extremadamente ligero, con menos de 2kg de peso para realizar una limpieza totalmente cómoda, incluso en las zonas más elevadas. Su ligereza es gracias a su diseño, pero, sobre todo, también gracias a sus baterías de litio de 22.2V compactas, ligeras y de larga duración.

Cuenta con un agarre de grandes dimensiones y de 270º para poder manipularlo desde cualquier ángulo y posición.

Por otro lado, expulsa un aire mucho más limpio gracias al sistema de filtrado Triple Advance Filtration, que filtra tres veces más las impurezas y es capaz de expulsar un aire el 99% más limpio.

Además, no tiene cables, lo que permite llegar a los rincones de más difícil acceso sin tanto esfuerzo.


© MARKET VISION

Panorama