En la inauguración, un chef cocinó un postre directamente sobre piedra sinterizada.

270 profesionales (marmolistas, decoradores, arquitectos, interioristas y reformistas) asistieron recientemente a la inauguración de un centro de distribución en Valladolid de Neolith. El almacén, de 1.600 m2, se halla en la carretera de Valladolid-Burgos, término de Cigales, y da servicio a toda Castilla y León. Los invitados pudieron examinar de cerca la gama completa de la piedra sinterizada de Neolith, así como las diferentes novedades que presenta la compañía este año.

Según Daniel Sánchez, director comercial del Grupo Neolith, «el objetivo de este proyecto es hacer que Neolith esté siempre más cerca, de modo que los clientes, arquitectos, diseñadores y cliente final puedan conocer de primera mano nuestros productos, diseño y acabados».

En la inauguración participó el Chef Peña, un joven cocinero y presentador que debutó en televisión concursando en la segunda edición de «Top Chef». En las instalaciones preparó un postre sorpresa, «One Fire», cocinado directamente sobre las propias superficies de la piedra sinterizada Neolith. Este material es reconocido por sus cualidades técnicas, tales como la resistencia al calor, al frio o al rallado, así como por sus elegantes diseños.


© MARKET VISION

Panorama