Grupo Sinersis considera estratégico el despliegue de Euronics, liderado por Cedecasa, en las islas.

En Market Visión ya habíamos informado de ello, en nuestras Alertas para suscriptores profesionales. El grupo Sinersis acaba de emitir una información oficial al respecto. Ha dado comienzo el desarrollo de implantación del proyecto Euronics a través del grupo Cedecasa en las Islas Canarias. Y para ello se están llevando a cabo diversas actuaciones, comenzando por las presentaciones de implantación corporativa de la enseña Euronics recientemente en Las Palmas y Tenerife, a las que han asistido representantes de más de un centenar de puntos de venta.

Asimismo ya han comenzado las identificaciones de tiendas con la enseña, fijando la meta de un mínimo de 20 para final de año. Cedecasa está trabajando en la imagen exterior e interior de los primeros 10 asociados que se identificarán con la bandera «Euronics» antes de este verano, ya inminente; siendo la primera de ellas la de la tienda de 3.000 m2 ubicada en el Polígono Industrial Risco Prieto, de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

José María Verdeguer, director general de Sinersis, ha dicho que «estamos potenciando las tiendas de Cedecasa en las Islas porque el grupo Euronics lo considera estratégico, y queremos que sus puntos de venta sean un referente en Canarias, a través de un modelo de proximidad y confianza para el cliente final».

Grupo Cedecasa, incorporado a Sinersis desde el 1 de enero, tiene un volumen de ventas superior a 60 millones de euros y cuenta con más de 100 puntos de venta asociados, distribuidos por todo el territorio regional.


© MARKET VISION

Panorama