Del 7 al 12 de junio, en el recinto ferial de Rho, expondrá la marca italiana de electrodomésticos.

El martes próximo (mañana) comienza en Milán la gran feria italiana del mueble, de la que forma parte Eurocucina y, dentro de ella, la sección de electrodomésticos de encastre. El Salón del Mueble e Interior de Cocina tendrá lugar del 7 al 12 de junio de 2022 en la Feria de Milán (recinto Rho).

La marca Smeg anuncia que presentará sus nuevos productos en el Pabellón 11, stand M22 – M28, con especial atención a unos electrodomésticos integrados en los que la innovación y la sostenibilidad se mezclan con la tecnología y el diseño.

Entre las novedades, destaca el nuevo Proyecto Galileo: una gama de hornos que revoluciona la forma de cocinar gracias a su tecnología Multicooking: un innovador sistema que permite combinar las funciones tradicional, vapor y microondas.

Omnichef, la vanguardia del proyecto, es el horno multifunción que combina las tres tecnologías en un solo producto y se posiciona entre la gama de 60 y 45 cm. Los hornos Galileo están disponibles en las estéticas Dolce Stil Novo, Linea y Classica, caracterizadas por líneas elegantes y contemporáneas.

La estética Linea y Classica, que caracteriza a los hornos, las placas, los abatidores y las vinotecas, ahora está disponible en los nuevos y elegantes acabados Neptune Grey y Black Matte, perfectos para un ambiente de cocina contemporáneo en constante evolución.

Entre los nuevos aparatos de cocción, Smeg presenta la placa de inducción Área, con superficie brillante en vitrocerámica; disponible en versión negra o plateada con serigrafía bajo el cristal y sin zonas de cocción preestablecidas, para garantizar la máxima flexibilidad de uso en una superficie de 90 cm.

Las nuevas vinotecas de 60 cm amplían la gama de vinotecas Smeg, ofreciendo la posibilidad de conservar hasta 29 botellas.

Para completar la gama de electrodomésticos empotrados, Smeg ha diseñado nuevos lavavajillas para satisfacer las necesidades de la vivienda contemporánea gracias a programas innovadores, como el programa Higiene 99,9%, para esterilizar la vajilla.

Los inconfundibles frigoríficos FAB, con colores y acabados especiales, aportan creatividad característica, además de avanzadas tecnologías en refrigeración.

Entre los nuevos productos se presentará el restyling de las coloridas cocinas de Portofino, un homenaje al exclusivo pueblo de Liguria. Renovadas en tecnología y estética, estarán expuestas en formatos de 90, 120 y 150 cm.

Tecnología y diseño son los hilos conductores de la colaboración entre Smeg y Dolce and Gabbana, que, transforma, aplicando la tradición y el estilo italianos, en pequeños y grandes electrodomésticos que se convierten en objetos de arte. La colección Divina Cucina, en colaboración con Dolce and Gabbana, incluye el icónico frigorífico FAB28 en las versiones mayólica y carrito, conjuntando con una cocina y una campana.

De la reciente colaboración con Veuve Clicquot, nace el nuevo frigorífico Smeg Veuve Clicquot, disponible en las versiones FAB28 y FAB10, que reinventa el icónico frigorífico SMEG reinterpretando el audaz espíritu creativo de la marca de Champagne.


©

Panorama