El modelo ProLuxe You ofrece resultados suaves y ofrece una temperatura constante.

Recientemente la revista Woman ha otorgado por primera vez sus premios de belleza, «Woman Beauty», en un acto celebrado en el Hotel Four Seasons de Madrid. Presidió la jornada la actriz y presentadora Laura Sánchez, y asistieron marcas pioneras del sector de la belleza y las marcas premiadas.

Entre los premiados, la plancha ProLuxe You de Remington ha sido galardonada en la categoría de Herramientas de Peinado. Lanzada el pasado mes de octubre, es uno de los productos más exclusivos de su gama. «Ofrece resultados de peluquería sin salir de casa gracias a sus placas de cerámica avanzada con diamante que distribuyen el calor de manera uniforme y ofrecen resultados más suaves —dicen en la marca—, pero lo que verdaderamente hace innovadora a esta plancha es su tecnología Style Adapt, que se adapta, predice y memoriza la temperatura del pelo para ofrecer una temperatura constante de 185ºC».

Lleva un sensor que mide la temperatura del cabello para regularla y que sea constante durante todo el peinado. Un microprocesador almacena los datos sobre la forma en que el usuario se peina. En realidad, es capaz de almacenar datos de hasta dos personas distintas.


© MARKET VISION

Panorama