El Cube 90 Series 7 elimina hasta el 99,99% de bacterias y olores, y mantiene la frescura.

La marca china Haier presenta su nuevo frigorífico Cube 90 Series 7, un modelo al que califica de «revolucionario», que incorpora los últimos avances en diseño, tecnología y conservación de los alimentos. «El desarrollo de este nuevo modelo va en línea con la fuerte apuesta de la compañía por ofrecer una experiencia personalizada a través de una amplia gama de electrodomésticos conectados de la máxima calidad».

Consigue mantener los alimentos más frescos y sabrosos durante más tiempo, gracias a los Fresher Techs, creados por la firma.

Su exclusiva tecnología ABT Pro elimina hasta el 99,99% de bacterias y olores en el frigorífico y congelador.

El cajón especial Humidity Zone mantiene las frutas y verduras frescas el doble de tiempo, gracias a su Humidity Control System, que mantiene la humedad interna estable al 90%.

Con la función MyZone se puede ajustar la temperatura de un cajón especial según las necesidades de conservación, cambiándola de manera fácil y rápida con un simple toque. Además, gracias a la tecnología SwitchZone los usuarios pueden adaptar la temperatura de ese compartimento de –18°C a +5°C.

Con sus 90,5 centímetros de ancho y 177,5 centímetros de altura, el nuevo frigorífico Cube 90 Series 7 destaca por su elegancia.

Está equipado con una pantalla digital Touch Display, que permite controlar la temperatura interna y todas las funciones del frigorífico.

El exterior está revestido de acabado antihuellas. Y el interior está equipado con la tecnología DayLight, que consigue una visibilidad total y brillo en todas las áreas del frigorífico.


© MARKET VISION

Panorama