Gran angular, excelente resolución de imagen y muy compactos (y uno de ellos con zoom).

Sony ha ampliado su línea de lentes fotográficas, aumentando la disponibilidad de objetivos con montura tipo E a 70, con la introducción del objetivo G con zoom electrónico E PZ 10-20MM F4 G, el versátil objetivo G E 15MM F1.4 G, y el ultra gran angular prime E 11MM F1.8.

El primero de los nuevos objetivos, el E PZ 10-20MM F4 G, tiene una longitud focal de 10-20 mm en APS-C y de 15-30 mm en la longitud focal equivalente a 35 mm. Es el objetivo APS-C de zoom electrónico ultra gran angular con F4 constante más pequeño y ligero del mundo.

El E 15MM F1.4 G, equivalente a fotograma completo de 35 mm: 22,5 mm, ofrece un hermoso bokeh en F1.4 además de una resolución de objetivo G en un versátil objetivo APS-C con un inmenso potencial creativo. Este compacto y ligero objetivo prime ofrece imágenes dinámicas, así como un excelente AF y control, resultando ideal para fotografía y vídeo con una gran operatividad.

Gran apertura, ultra gran angular APS-C prime, el E 11MM F1.8, equivalente a fotograma completo de 35 mm: 16,5 mm, ofrece una excelente resolución en todas las áreas de la imagen, un espléndido bokeh y un AF rápido y fiable, para conseguir una expresión espectacular y unos selfis impresionantes. Es compacto y ligero, ideal para vlogging y para grabar video en cualquier sitio.


© MARKET VISION

Panorama