Modelo Forward Motion.

Vogel’s presenta tres modelos diferentes, con mínima distancia a la pared.

La marca Vogel's, bien conocida por sus soportes de televisor, ha desarrollado una nueva línea de soportes especialmente diseñados para TV de gran tamaño. La nueva serie Élite se caracteriza por un diseño ultra delgado, por lo que el televisor se monta extremadamente plano contra la pared. Llega en tres versiones diferentes

«Fixed»: Soporte de pared para TV absolutamente contra la pared. La distancia con la misma se reduce a solo 1,5 cm.

«Full-Motion»: El soporte de pared más delgado una completa movilidad del televisor. Puede girarse hasta 180º, para obtener el ángulo de visión óptimo desde cualquier ángulo de la habitación.

«Forward Motion»: «Este es el soporte de pared Full-Motion más robusto que se puede comprar. Gracias a un ingenioso mecanismo de 4 brazos, el soporte de pared tiene una enorme capacidad de carga de 75 kg y un gran rango de movimiento hacia delante de 69 cm. Puedes girar tu TV hasta un máximo de 120º».

Como las pantallas planas grandes son muy frágiles, estos productos no tienen función de inclinación, pero se pueden girar con suavidad en las versiones Full-Motion+ y Forward Motion.

Los soportes Vogel's de la serie Élite cuentan con una garantía de 15 años.

Full Motio.

Modelo Fijo.


© MARKET VISION

Panorama