Cumple un año en el mercado, con el fin de hacer accesible la energía solar a todo el mundo.

La nueva unidad de negocio de Taurus dedicada a la energías renovables estará presente con stand propio en la próxima edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, Genera 2022, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Ifema Madrid.

La compañía informa que aprovechará esta participación para presentar sus principales novedades, entre las que destacan los inversores trifásicos que pueden personalizarse y utilizarse en las instalaciones industriales. La división de Grupo Taurus, que ahora celebra su primer aniversario en el mercado, y que recientemente se ha convertido en distribuidor de paneles solares Taurus Renovables by Eco Green Energy, aprovechará los días de feria para lanzar una promoción especial, con precios rebajados.

El pasado año, Grupo Taurus entró en el negocio de las energías limpias con Taurus Renovables y, hace unos meses, alcanzó un acuerdo con Eco Green Energy para ofrecer a todos, tanto instaladores como consumidores, un producto con garantía de calidad francesa a un precio competitivo, que le ayudará a dar un paso más en la democratización de la energía solar de autoconsumo. Ese es, precisamente, el objetivo declarado de Taurus Renovables: democratizar y hacer accesibles las instalaciones de paneles solares de autoconsumo, una alternativa limpia que ahorra hasta el 70% en la factura de la luz.


© MARKET VISION

Panorama