Ofrecen cancelación de ruido activa y adaptativa, y la primera carga rápida 5C del sector.

La marca de telefonía Honor ha lanzado ya en España sus últimos auriculares inalámbricos, Honor Earbuds 3 Pro. Además de contar con cancelación de ruido activa y adaptativa (Adaptive ANC), capaz de reconocer los sonidos del entorno para alternar entre diversos modos de cancelación de ruido y facilitar experiencias sonoras envolventes y sin interrupciones, los auriculares Honor Earbuds 3 Pro también son los primeros auriculares TWS que cuentan con tecnología de carga rápida 5C.

Estos auriculares cuentan con el primer diseño coaxial con altavoz dual del mundo. Su potente altavoz dinámico de Ø11mm y altavoces agudos cerámicos piezoeléctricos, les permite producir tonos bajos resonantes naturales y tonos agudos claros y melódicos.

La función de cancelación de ruido inteligente y adaptativa Adaptive ANC beneficia especialmente a los usuarios que desean una experiencia inteligente sin complicaciones. Los auriculares reconocen automáticamente los sonidos ambientes para alternar entre sus tres modos de cancelación de ruido activa y adaptativa (Adaptive ANC) –Modo Ultra, Modo General y Modo Cómodo– lo cual permite al usuario sumergirse en la música o juegos sin ninguna distracción.

Con una capacidad de cancelación de ruido de hasta 46 decibelios (dB), permiten al usuario disfrutar de los sonidos envolventes de su música o juegos al reducir los sonidos del entorno a diversos niveles, ya se encuentren en una calle muy transitada o terminando un trabajo en una biblioteca silenciosa.

Además, la cancelación de ruido por IA en llamadas facilita al usuario realizar y recibir llamadas telefónicas. Los auriculares Honor Earbuds 3 Pro bloquean la captura de distracciones auditivas en el entorno y evitan su transmisión durante las llamadas, facilitando que los usuarios puedan realizar llamadas de voz incluso en zonas ruidosas o con mucho tránsito.

Por otro lado, son los primeros auriculares TWS del mundo que integran tecnología de carga rápida 5C, con un período de espera standby de hasta 36 horas sin utilizar la funda de carga. Con tan solo 5 minutos de carga, los usuarios podrán reproducir música durante 2 horas.


© MARKET VISION

Panorama