Un Predator de Acer introduce el 3D estereoscópico en el mundo de los videojuegos.

La marca de informática Acer anuncia la introducción del portátil para gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que introduce el 3D estereoscópico sin gafas en el mundo de los videojuegos. Gracias a la aplicación TrueGame de SpatialLabs, es compatible desde su lanzamiento con más de 50 títulos populares, a los que de forma continua se irán incorporando otros adicionales.

Junto a este modelo estereoscópico, Acer ha anunciado otros productos para gaming como el delgado portátil Predator Triton 300 SE, y los monitores Predator XB273K LV y Acer Nitro XV272U RV.

SpatialLabs TrueGame es una nueva aplicación que trae el 3D estereoscópico al mundo de los videojuegos, permitiendo que los usuarios disfruten de sus títulos favoritos en todo su esplendor. Esto es posible porque la mayoría de juegos se crean con las tres dimensiones en mente: en cada escenario y objeto que diseñan, los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad. SpatialLabs aprovecha dicha información para ofrecer los juegos en 3D estereoscópico. Cada uno de los más de 50 juegos, clásicos y modernos, que incluirá en el momento de su lanzamiento tendrán un perfil preconfigurado que ofrecerá a los gamers la mejor experiencia posible. De forma continua se irán incorporando perfiles para títulos adicionales.

La experiencia SpatialLabs se crea combinando una solución de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de renderización en tiempo real. El monitor del portátil gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition es un panel UHD 2D de 15,6 pulgadas, con una lente lenticular de cristal líquido adherida ópticamente, formando un innovador módulo que puede alternar la visión 2D y 3D.

El portátil, que funciona sobre Windows 11, incorpora conectividad Killer DoubleShot Pro y Wi-Fi 6E (E2600+1675i), además de una amplia gama de puertos, incluyendo un HDMI 2.1 para conectar monitores externos, un Thunderbol 4 y dos puertos USB 3.2 Gen2.


© MARKET VISION

Panorama