Campanas, frigoríficos y vinotecas, lavadoras eficientes y lavavajillas conectados.

La marca de electrodomésticos Siemens presenta sus últimas novedades y proporciona visibilidad a las nuevas tendencias para crear cocinas únicas, prácticas y llenas de estilo e innovación.

La marca amplía la gama de extracción con una apuesta por ambientes sociales sin barreras visuales. Una de las novedades es el nuevo extractor telescópico de encimera con acabado de cristal que emerge de la encimera y queda oculto siempre que no se esté usando. Aporta una mayor sensación de amplitud en cocinas con isla y abiertas. Además, los humos y olores apenas se dispersan por el ambiente gracias a la colocación estratégica del extractor.

La discreción también se encuentra en las nuevas campanas decorativas integradas. Están ocultas dentro del mueble superior salvo su visera de cristal, que ofrece un diseño estético y minimalista para conseguir un ambiente armónico. Ahorran espacio, son potentes y se adaptan a diferentes dimensiones de armarios.

Últimas tendencias llegan a la gama de refrigeración de Siemens: vinotecas, frigoríficos Multidoor XXL y una renovación en diseño y prestaciones de la conocida gama de combis.

Los nuevos frigoríficos XXL Multidoor Siemens ofrecen más espacio para las compras más voluminosas. Hasta 650 litros de capacidad útil y multitud de compartimentos para garantizar la máxima frescura.

El modelo iQ700 cuenta con dos puertas en la zona del frigorífico para una mayor comodidad, así como un congelador con apertura de carro y con fabricador de hielo integrado. El compartimento central con diseño en cristal negro conserva elegantemente las bebidas: vino, champán, cerveza o cualquier otra, refrigeradas a su justa temperatura. Además, el sensor de proximidad de este frigorífico XXL ilumina el interior para mostrar su contenido sin necesidad de abrir el cajón.

Otra alternativa para los que disfrutan del vino son las nuevas vinotecas. Dos modelos que conservan los vinos en óptimas condiciones. Compartimentos independientes con temperatura regulable permiten establecer dos niveles de temperatura diferentes, desde 5ºC hasta 20ºC para almacenar tanto tintos como blancos e incluso champanes de calidad.

Los lavavajillas Siemens son cada vez más inteligentes. A esta gama, completamente conectable, se le han añadido programas y funciones inteligentes para hacer la vida más fácil. Ahora es posible buscar y descargar programas adicionales desde el móvil, incluso personalizarlos a tus gustos y necesidades. Tras cada uso, la aplicación pregunta el grado de satisfacción y, en función de la respuesta, el lavavajillas configura un nuevo ciclo de lavado óptimo y lo guarda para próximos usos.

En aquellos casos en los que el lavavajillas necesite asistencia técnica, el Servicio Técnico Oficial Siemens puede conectarse y realizar un diagnóstico, sin necesidad de acudir personalmente a la vivienda.

Por último, las lavadoras Siemens son superrápidas y ofrecen el mejor cuidado para la colada. Con la llegada del nuevo catálogo, el etiquetado energético de las lavadoras ha mejorado de forma que el consumo energético es menor. La gama completa de lavadoras de 9 kg ha pasado a tener la mejor clasificación del mercado: etiquetado A. Esta mejora viene acompañada de una estética totalmente diferencial en las lavadoras y secadoras que permite combinarlas tanto en columna como en horizontal perfectamente.


© MARKET VISION

Panorama