A pesar de las tensiones del sector, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio.
El Grupo Moldtrans, operador español de transporte y logística, ha comunicado los resultados de su Encuesta de Satisfacción 2022, que este año ha sido dirigida a más de 3.300 empresas usuarias de los servicios de la compañía. Según informa, los resultados confirman un alto nivel de satisfacción de los clientes del Grupo Moldtrans, a pesar de las tensiones sufridas por el sector en el último año.
Un 85,4 % de los clientes del Grupo Moldtrans indican estar satisfechos o muy satisfechos con los servicios prestados por la compañía y más de la mitad los consideran mejores que otras alternativas disponibles en el mercado del transporte y la logística. Los servicios de transporte terrestre internacional del Grupo Moldtrans siguen siendo los más utilizados por un 85,9 % de los clientes encuestados, seguidos por la carga completa, la distribución nacional, aduanas y transporte marítimo.
El porcentaje de clientes que utiliza los servicios del Grupo Moldtrans de forma habitual crece hasta el 65,4 %. Un 67 % de ellos trabaja con la compañía desde hace más de dos años, lo que evidencia un alto porcentaje de fidelización.
© MARKET VISION
Panorama
Relacionados
- MediaMarkt abre contratación de personal para su próxima tienda en Valencia.
- Nuevo micrófono de pistola compacto de Sony, para un audio de cine.
- Nuevo monitor gaming MiniLED y Ultrawide (que sirve también para oficina).
- Este mes entra en funcionamiento el nuevo espacio de Polti en la red.
- Nespresso abre su décimoquinta Boutique en la ciudad de Madrid.
- Aire acondicionado: Daitsu anuncia en televisión su modelo Agio.
- El presidente informa, en Genera, sobre el entorno del vehículo eléctrico.
- Fersay participa en la feria de la Plataforma Vere (Tien21).
- Electrodomésticos Siemens ha reenfocado su posicionamiento de marca.
- Fagor Electrodoméstico refuerza frío y lavado en su nuevo catálogo.