Cristina Espinosa - Responsable Marketing Bosch.

La marca lleva a los hogares, con ayuda del comercio, la experiencia «Like a Bosch».

El equipo Bosch ha presentado, en un evento digital dirigido a toda la distribución y el equipo comercial, nuevos productos y acciones de comunicación que la marca está llevando a cabo para que cada vez más usuarios puedan vivir «LikeABosch».

Cristina Espinosa, responsable del Equipo de Marketing de la marca, ha destacado el potencial de la misma y, junto con Marta Membiela, directora del Canal Punto de Venta, informó que la colaboración entre equipos de Marketing, Ventas, y los comercios, «conseguimos el objetivo común de llevar la experiencia «#LikeABosch» de manera consistente desde la televisión a las tiendas, trasladando el estilo de vida sano y sostenible a cada usuario que entra en ellas».

La continua inversión en medios de la campaña está proporcionando un gran impulso a la marca —explicó Raquel Sanromán, Brand Manager de Bosch—, ayudando a que actualmente más del 33% de consumidores consideren a Bosch su marca favorita de electrodomésticos.

José Manuel Sanz, Launch Manager de Bosch, e Idoya Fuillerat, Product Manager de Frío, presentaron las novedades de la gama, como la nueva plataforma de combis, con cambios en diseño, tanto interior como exterior, y mejoras en eficiencia. Ambos destacaron la flexibilidad de su equipamiento interior y la mejora del circuito de refrigeración, con doble evaporador y un condensador compacto con ventilación forzada ubicado junto al compresor inverter, que evita los laterales calientes.

También sobresale la nueva gama de vinotecas y los frigoríficos combinados multipuerta XXL, que entran directamente en el mercado de los americanos y ofrecen 80 cm de ancho de bandeja interior y más de 600 litros netos para un perfecto almacenamiento de todos los alimentos.

José Manuel Sanz informó que en la gama de lavado las prestaciones ligadas con la sostenibilidad son un aspecto cada vez más sensible para el consumidor. La nueva gama de lavado de Bosch presenta la tecnología ActiveWater, y mejora la eficiencia energética de los modelos, recibiendo en el 100% de la gama de 9 kg la etiqueta clase A.

Itziar Otín, Trade Manager de Bosch, destacó que tanto los productos de frío XXL como las lavadoras con autodosificación cuentan hasta agosto con una herramienta promocional para impulsar las ventas de estos productos de mayor valor: un reembolso de hasta 200 € para el consumidor. Beatriz Molina, Delegada de Ventas Zona Levante y Miguel Ballester, de Electrodomésticos Vielsa, explicaron que «la implantación en los puntos de venta de estos productos innovadores es clave para su prescripción».

En cocción, la novedad destacada por José Manuel ha sido la campana decorativa integrada, que abre un nuevo segmento de producto en el mercado gracias a su diseño, facilidad de instalación y protección del mueble.

La marca Bosch tiene también novedades este año en pequeño electrodoméstico. Como ha presentado Celia Hernández, Product Manager de Pae, el nuevo robot de cocina MUM serie 4 viene con báscula incorporada y es uno de los productos con los que vemos cocinar a los participantes en el concurso de cocina más famoso de la televisión: MasterChef.

Además, Celia explicó las ventajas de la última novedad en aspiración: el nuevo Unlimited 7, con tubo flexible articulable hasta 90º, múltiples accesorios y gran rendimiento.

Por último Antonio Menéndez, Delegado de ventas Zona Norte, y Sonia Ruiz, vendedora de J. Saiz Electrodomésticos en Santander, pusieron el broche final a la presentación online de Bosch, recordando que esta presentación online es un complemento perfecto para las formaciones presenciales que ya se están llevando a cabo.

Marta Membiela - Directora Canal Punto de Venta.

Raquel Sanromán - Brand Manager Bosch.

Idoya Fuillerat - Product Manager Frío.

José Manuel Sanz - Launch manager Bosch.

Itziar Otín - Trade Manager Bosch.

Celia Hernández - Product Manager PAE.


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