La nueva gama Waterstage aumenta la eficiencia, logra mayor temperatura en ACS y ahorra espacio.

El grupo Eurofred ha presentado nuevo Catálogo de climatización para 2022 de su marca representada Fujitsu, que amplía la gama de productos hasta un total de 717 referencias (472 equipos y 245 accesorios).

Fujitsu renueva su apuesta por la aerotermia, una tecnología ecológica, asequible, saludable y fácil de instalar y mantener. A destacar la nueva gama Waterstage con refrigerante R32, que brinda energía para todo el hogar garantizando el máximo confort de una forma limpia y renovable.

En los módulos hidráulicos de la gama, Fujitsu ha mejorado su eficiencia de intercambio, ahora un 25% superior a la del modelo anterior. Las unidades exteriores cuentan con un compresor Twin Rotary con control lineal de inyección de refrigerante, que permite alcanzar temperaturas de agua caliente más elevadas controlando en todo momento la cantidad de gas refrigerante.

Además, Waterstage ahorra espacio, ya que el depósito de ACS (agua caliente sanitaria) se encuentra integrado, y cuenta con protección contra corrosión, bomba de circulación de alta eficiencia con posibilidad de ajuste de caudal o presión constantes y, de forma opcional, control remoto o inalámbrico.

En la misma línea de ofrecer soluciones más sostenibles y eficientes, en el Catálogo 2022 de Fujitsu también encontramos más equipos con clasificación energética A+++, que reducen al mínimo el consumo de energía y, por tanto, su impacto sobre el planeta y en el bolsillo de los usuarios. Entre ellos, las series de Splits de pared para el segmento residencial Nocria X y KG y muchas combinaciones de MultiSplit.


© MARKET VISION

Panorama