Es una alfombrilla para giradiscos, de edición limitada, que sale a la venta el 31 de mayo.

Es sobre todo un gesto. Una edición limitada de 300 alfombrillas, a un PVP de 15 euros. No se recaudará mucho con esto: 4.500 euros. Pero es todo un símbolo de solidaridad.

Audio-Technica lo explica de este modo:

Con motivo de los devastadores acontecimientos ocurridos en Ucrania, Audio-Technica ha puesto a la venta 300 alfombrillas para giradiscos de edición limitada, con una obra de arte de Eugene Berd, un artista de la caligrafía y la rotulación afincado en Kiev. El 100% de las ventas se repartirá a partes iguales entre el mayor hospital infantil de Ucrania y la organización benéfica de animales UAnimals. Ambas organizaciones benéficas fueron cuidadosamente seleccionadas con la ayuda del artista.

Los acontecimientos actuales en Ucrania hicieron que Eugene buscara expresarse de nuevas formas, tratando de conectar a la gente de todo el mundo y concienciar sobre la cultura ucraniana. Este diseño se centra en algunos de los símbolos icónicos de Ucrania: una paleta de colores azul/amarillo y flores, que representan la paz y la vida. Al principio de la guerra, el post de Eugene en Reddit sobre «¿Cómo me preparo para una guerra?» se hizo viral, recibiendo miles de comentarios y shares. Desde entonces, también ha publicado un aclamado diario que recoge las desgarradoras noticias de la invasión.

La alfombrilla de 12" tiene un grosor de 2 mm (+/-0,5 mm) y está hecha de fieltro de densidad media. Está esmaltada por la cara impresa, lo que le proporciona un mayor deslizamiento y rigidez, sin dejar de ser suave como la seda. Se han utilizado los últimos métodos de impresión por sublimación para garantizar que cada alfombrilla capte los detalles y la vitalidad del diseño de Eugene. El diseño impreso no deja zonas en relieve en la superficie de la alfombrilla y se ha imprimido hasta el borde.

Las alfombrillas de edición limitada están disponibles en exclusiva en www.audio-technica.com en el Reino Unido y Europa a partir del 30 de mayo, con un precio de venta al público de 15 euros, y se adaptan a todos los giradiscos de Audio-Technica.


© MARKET VISION

Panorama