Dornbracht complementa esta línea con acabados en cromo mate y en latón, para alta gama.

El fabricante Dornbracht informa que ha ampliado su oferta de acabados para cocina, ofreciendo más opciones para personalizar sus griferías de alta gama.

La marca considera los acabados de los productos como una dimensión más a la hora de diseñar: «se puede elegir entre realzar armoniosamente el estilo o provocar contrastes interesantes con atrevidas rupturas».

• El frío aire de acero inoxidable del cromo mate destaca especialmente en arquitecturas de cocina modernas y minimalistas. El nuevo acabado armoniza con suavidad junto con fregaderos de acero inoxidable. Por el contrario, en un interior de cocina oscuro puede crear un refinado contraste de lo más interesante.

• Por su parte, el latón llama la atención con su tonalidad dorada, cuyo brillo acapara las miradas en cualquier cocina. El efecto de alto brillo del acabado ennoblecido con oro de 23 quilates realza el lenguaje formal preciso de las griferías y pone un toque refinado y lujoso que encaja en todos los estilos cromáticos y de diseño.

Ambos acabados ya están disponibles: el cromo mate para las series Elio, Eno, Tara, Tara Ultra y Sync y el latón para Tara, Tara Ultra y Sync.


© MARKET VISION

Panorama