Detecta el grado de suciedad y acomoda la potencia para aumentar eficacia y autonomía.

La limpieza del hogar puede resultar una pesadilla si no se cuenta con los dispositivos adecuados. Algunas zonas hay que repasarlas varias veces porque no terminan de quedar limpias, la aspiradora recargable puede quedarse sin batería antes de terminar la tarea, y aspirar varias habitaciones con una aspiradora de cable puede resultar muy aparatoso.

La aspiradora de batería VC 7 sin cable yourMax de Kärcher destaca por su peso ligero, un sistema de filtros sin bolsa y un sensor de polvo totalmente innovador.

El gasto y la capacidad de carga supone a veces un inconveniente en las aspiradoras sin cable. Quedarse sin batería en pleno proceso de limpieza puede resultar muy molesto. Los nuevos Kärcher cuentan con hasta 60 minutos de autonomía.

Es el caso de la aspiradora VC 7 sin cable yourMax. Cuenta con un sensor de polvo innovador, que por un lado detecta de forma automática y constante la suciedad, y, por otro, identifica la potencia de aspiración para aprovechar la autonomía del producto sin necesidad de preocuparse por el nivel de batería, que se indica a través de tres luces LED. De esta forma, la duración de la batería se prolonga pudiendo ser todavía más eficiente si se activa manualmente el modo Boost.


© MARKET VISION

Panorama