El nuevo catálogo 2022 de la marca Daitsu amplía su oferta hasta 772 referencias.

En el nuevo repertorio de productos y sistemas de climatización Daitsu (marca del grupo Eurofred) destacan las soluciones aerotérmicas de primer nivel, como las bombas de calor Monobloc AT y HT 10-100; la gama de Unidades de Tratamiento del Aire EVO, que garantiza un aire interior seguro en cualquier ámbito; y la nueva enfriadora CRAD 3 KiAWP, de diseño ultra-compacto y elevada eficiencia.

Daitsu ha ampliado su oferta de productos con 131 nuevas soluciones, más eficientes y tecnológicas, capaces de responder a todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), tanto a nivel doméstico, como comercial o de grandes proyectos. Siempre maximizando el confort y minimizando el consumo energético. El nuevo catálogo cuenta con un total de 772 referencias, entre equipos (691) y accesorios (81).

 

Monobloc AT: máxima eficiencia a altas temperaturas.

Adquieren un gran protagonismo las soluciones basadas en la aerotermia, como la nueva bomba de calor Monobloc AT, perfecta para proyectos de reformas y planes renove de calderas, en los que es necesario llegar a los 70C de impulsión para radiadores de media temperatura. De elevada eficiencia, tiene una clasificación energética A+++, valores COP de entre 3 y 6,4, motor de ventilador DC Inverter y funciona con refrigerante natural R290, que tiene un menor impacto sobre el medioambiente.

La bomba de calor Monobloc AT, de elegante diseño sin tornillos, es una solución robusta con carcasa de material ABS anticorrosión, desescarche automático, interruptor de flujo bomba de circulación y función Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior. Además, ofrece un amplio rango de potencias con un solo equipo, un bajo nivel sonoro y control Wi-Fi, por lo que puede ser controlada desde cualquier lugar a través del Smartphone o la Tablet mediante la aplicación Warmlink.

 

Mononobloc HT 10-100: para consumos elevados de agua caliente.

Dentro de la gama de aerotermia de Daitsu también destaca la bomba de calor HT 10-100, diseñada para producir agua caliente sanitaria hasta 90C en aplicaciones residenciales centralizadas, comerciales e industriales. Disponible en seis modelos de distinta capacidad aire/agua, puede producir de 3.000 a 15.000 litros de ACS al día.

Gracias al sistema Aquatermic HT, la bomba de calor HT 10-100 ofrece la mayor eficiencia con el menor consumo, permitiendo reducir la factura en un 70% respecto a las calderas convencionales. Además, cuenta con una lógica de funcionamiento dedicada a la optimización del COP y utiliza el gas refrigerante natural R-744, que, minimiza el impacto del refrigerante en el efecto invernadero y contribuye a ahorrar energía y recursos naturales.

 

Gama EVO: aire interior seguro y eficiente.

Las Unidades de Tratamiento del Aire (UTA) de la gama EVO no solo mantienen unas condiciones saludables en cualquier espacio, sino que minimizan el impacto de los equipos sobre el medio ambiente.

La gama incluye cinco soluciones de climatización, filtración y ventilación de aire distintas. EVO S y EVO H son modulares y destacan por su robustez y gran caudal de aire. Los modelos EVO P, EVO M y EVO T, están concebidos para aplicaciones de climatización del aire en piscinas, transporte marítimo y falsos techos en establecimientos comerciales, respectivamente.

 

CRAD 3 KiAWP: elevada eficiencia en un diseño ultra-compacto.

En el Catálogo 2022 también destaca la nueva enfriadora CRAD 3 KiAWP. De clase energética A+++, garantiza una elevada eficiencia combinando un compresor Twin Rotary DC Inverter, válvula de expansión electrónica, motor de ventilador EC, bomba hidráulica clase A e intercambiador de placas optimizado. Además, utiliza el gas refrigerante ecológico R32, mucho más eficiente y sostenible.


© MARKET VISION

Panorama