Faltan pocos días para el Salón italiano del Mueble, que se celebrará en Milán del 7 al 12 de junio, y en el que habrá las tradicionales secciones de la feria de mueble de cocina, Eurocucina, y FTK, Technology for the Kitchen (electrodomésticos).

Recientemente hemos informado en nuestras Alertas para suscriptores sobre la presencia que tendrá en el mismo la marca de línea blanca de encastre Silverline, que está comenzando estos días nueva trayectoria en el mercado español (para los detalles, véase la Alerta para suscriptores).

Adicionalmente, la compañía encarga de su distribución en España, Jeelperg, informa que «durante varios meses, profesionales de larga trayectoria en el sector hemos trabajado para dar forma a un proyecto sólido de futuro e ilusionante con los valores de:

• Fiabilidad y Calidad.

• Rentabilidad.

• Diseño y Prestaciones.

• Servicio.

• Especialización (de canal)».

De cara al distribuidor de cocina son interesantes los argumentos de «política comercial de protección al mueblista, sin injerencias de canal»; cuidado de los detalles y coordinación estética entre electrodomésticos; disponibilidad y servicio técnico de calidad contrastada; y orientación, posicionamiento y foco hacia las necesidades de aervicio, y protección del canal Kitchen (especialización marca-producto-canal).

El fabricante de la marca turca Silverline produce y comercializa más de 10 millones de unidades en 72 países. En España ha montado página web diferenciada, «que ya es una realidad en su formato ‘Landing’ y en breve lo estará a nivel de gamas, valores, especificaciones y demás herramientas de consulta y apoyo al punto de venta: silverline-home.com.

En Milán presentará nuevas cocinas con la innovación como principal característica, gracias a la tecnología Silverline HI+, una aplicación inteligente que combina una excelente experiencia de cocina con un clima de bienestar y tranquilidad. Se verán también nuevas encimeras con tecnología HOODfromHOB, con la posibilidad de gestionar la campana desde la propia encimera. Y los innovadores productos Flow-In Pro y Lightline Cube.

Panorama