El Gobierno de España ofrece ayudas para la renovación de equipos de climatización, cuya demanda crece día a día, y más aún desde la llegada de los sistemas de Aerotermia. Sin embargo, existe un auténtico desconocimiento del público sobre las subvenciones de las que pueden beneficiarse.

La marca Daikin, consciente de ese hecho, pone a disposición de sus clientes un experto que les asesora en materia de subvenciones. Los interesados podrán conocer de primera mano las distintas ayudas a las que pueden acceder, relativas a sistemas de climatización, dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que se encuentren.

Para consultar al experto Daikin basta con entrar en su página web, daikin.es, y rellenar un sencillo formulario. Facilitando datos como nombre, apellidos y Comunidad Autónoma, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado y gratuito sobre las subvenciones disponibles en su zona para sistemas de climatización (aire acondicionado, aerotermia y geotermia, calderas). Una iniciativa desarrollada desde Daikin para mejorar la experiencia del usuario final y acompañarle en la realización de trámites que suelen ser complicados.

Panorama