Eurofred colabora con la Fundación «Mans a les Mans» (manos en las manos) en la organización de un concierto solidario en el Palau de la Música, en Barcelona. Tendrá lugar el 15 de mayo, y en el mismo la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona (JOSB) interpretará piezas de Mozart y Brahms dirigida por Christian Vásquez, uno de los directores más reconocidos de la actualidad. La intención es que las familias usuarias de la fundación, en riesgo de vulnerabilidad social, puedan visitar por primera vez tan emblemático espacio y asistir al concierto.

De esta manera, gracias a la colaboración entre Eurofred, grupo especializado en climatización, y «Mans a les Mans», cerca de 45 familias, unas 140 personas, podrán disfrutar del evento. La fundación destinará el dinero recaudado en la taquilla a su proyecto social y al mantenimiento de sus instalaciones.

«En Eurofred nos esforzamos por poner en marcha iniciativas sociales como la que nos ocupa», dice Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC de Eurofred. «Nos emociona especialmente contribuir a abrir las puertas de un espacio tan representativo como el Palau de la Música a familias que, hasta el momento, no habían tenido la oportunidad de visitarlo. Esperamos que pasen una velada inolvidable».

Panorama