La marca de electrodomésticos Midea presenta nueva colección de campanas extractoras, integrada por unidades que aportan un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad. Diseño: gracias a su estética son fácilmente integrables en cualquier cocina. Funcionalidad: alta capacidad de aspiración y eficiencia energética.

La colección cuenta con variedad de modelos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada hogar: modelos de campanas decorativas, tanto horizontales como inclinadas (estas con un acabado en cristal blanco o negro, que otorga un toque de elegancia) y modelos de integración (modelos completamente desapercibidos, y otros que cuentan con un frontal extraíble para maximizar la superficie de aspiración).

Disponen de un filtro metálico compuesto por 5 capas de aluminio, diseñadas para retener las partículas sólidas procedentes de la cocción. La conservación de los filtros siempre limpios garantiza unos óptimos niveles de eficiencia al usuario.

Todas las campanas de Midea cuentan con un sistema de iluminación LED, con el que garantizan un consumo mínimo, de tan sólo 1,5W, y proporcionan gran visibilidad en la superficie de cocción.

Con el fin de facilitar el uso del electrodoméstico al usuario, Midea ha integrado, según el modelo, dos sistemas de control. En primer lugar, el Hand Wave Control: con un solo movimiento de la mano, la electrónica responde activando la función deseada. Y, en segundo lugar, los tradicionales mandos electrónicos, de 3 o 4 velocidades de aspiración según el modelo.

Frigicoll es el distribuidor en exclusiva de los productos Midea, tanto de climatización (para el mercado español y francés), como de electrodomésticos (para España).

Panorama