Indesit representa las escenas de la vida cotidiana de las familias en su nueva página web, caracterizada por colores alegres, formas redondeadas y una interfaz clara y limpia. «El nuevo sitio web es visualmente limpio, moderno en el uso de animaciones y eficaz en el posicionamiento».

Los electrodomésticos Indesit buscan cubrir con éxito las necesidades diarias de las familias. La facilidad de uso encuentra su máximo exponente en la función Push & Go, un botón inteligente que optimiza y simplifica el funcionamiento de todos sus electrodomésticos. «Este elemento ha dado paso a un nuevo concepto de electrodoméstico que, con un funcionamiento tan sencillo e intuitivo, puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia».

A esos mismos valores de confianza, funcionalidad y practicidad responde la nueva página web de la marca, que ha logrado mejorar su usabilidad redefiniendo el diseño UX (User Experience Design), gracias a elementos que guían al usuario a través del contenido, haciendo que la navegación sea más instintiva y fluida desde cualquier dispositivo.

Panorama