El distribuidor de recambios de electrodomésticos Fersay informa que su «familia de puntos de venta» cuenta con un nuevo miembro: Electrodomésticos Guardiet. Este ha montado un corner Fersay en su tienda de la calle San Joan nº11, de Vilafranca del Penedés (Barcelona).

La tienda de electrodomésticos cuenta con 450 m2 en dos plantas y ahora también ofrece el servicio de venta de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica a todos sus clientes de la zona.

Josep María Guardiet y Francesc Guardiet, pertenecientes a la cuarta generación familiar en el negocio, que tiene más de 100 años de historia, han visto en Fersay una nueva oportunidad de ampliar su actividad de cara a los clientes.

Para Fersay, se convierte en el corner número 61. Cada día más de 5.000 usuarios entran en fersay.com para buscar o recambio o un accesorio de electrodomésticos, lo que muestra el interés que existe por los mismos. Desde el sitio web los clientes pueden encontrar también las tiendas en las que pueden obtener esas piezas.

Panorama