Fersay Electrónica, de la mano de Azelera formación (entidad del grupo creada para apoyar a la formación y el mundo educativo), estuvo de nuevo presente en un encuentro con alumnos que cursan estudios de la FP Dual en el instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares. El evento tuvo como objetivo animar y dar a conocer el emprendimiento, como una vía de futuro para los alumnos que cursan diferentes grados de formación en el mismo. Tuvo lugar el pasado de 21 abril y el acto fue impartido por José Carrasco, director general de Fersay. Mas de 200 alumnos compartieron este taller, donde los jóvenes conocen de primera mano qué es una empresa, qué implica montar un negocio y cómo pueden construir un futuro de la mano del emprendimiento empresarial. La experiencia de una empresa como Fersay, con casi 43 años de experiencia, les aporta nuevas ideas y les acerca al terreno empresarial de una manera cercana y muy realista.

En el evento también se dedicó tiempo para hablar del control de estrés, tema muy interesante para los alumnos que tienen que enfrentarse a veces a situaciones más tensas en momentos de exámenes o asignaturas que se les complican más que otras.

El encuentro fue apoyado por Aedhe, acelera Pyme y la dirección general de educación secundaria de la comunidad de Madrid.

Panorama