Gia Group presenta, bajo su marca HTW, la nueva serie de termos Smart Plus. Se declina en capacidades de 30, 50, 80 y hasta 100L, para cubrir cualquier necesidad de agua caliente sanitaria en todo tipo de viviendas. Prometen el máximo confort térmico con el mínimo recurso energético: «Con el termo Smart Plus se consigue un ahorro de hasta un 52% en el consumo eléctrico gracias a su función Smart. Un termo inteligente que aprende los hábitos de consumo y adapta la temperatura a los patrones de uso y, en función de estos, realiza un ajuste continuo para funcionar de la forma más eficiente, bajando la temperatura al mínimo cuando no se utiliza y ofreciendo así el máximo ahorro sin afectar a la comodidad y bienestar del usuario más exigente».

La nueva gama Smart Plus lleva conectividad WiFi de serie, facilitando el control remoto de todas sus funciones desde un Smartphone o Tablet. También ofrece un método clásico de control in situ por medio de un display táctil digital.

El tanque esmaltado proporciona mayor durabilidad del producto y mantiene el agua caliente durante más tiempo. El ánodo electrónico anti-cal no precisa mantenimiento.

Otra novedad a mencionar es la función anti-bacterias: mediante un sistema de esterilización se logra un agua sin microorganismos nocivos y, por consiguiente, con un riesgo nulo de infecciones.

HTW ofrece 3 años de garantía total y 5 años en la cuba.

Según Francisco Sanz, CEO de la compañía, «en Gia Group, siguiendo con nuestra misión de compañía de crear una tecnología innovadora, accesible a todo el mundo y además que se adapte a las necesidades de cada persona, hemos lanzado el termo Smart Plus. Queremos ofrecer al consumidor productos innovadores de altas prestaciones y con el máximo ahorro de recursos. Esta es el alma de Gia Group, donde trabajamos diariamente para dar soluciones integrales, con el mejor servicio y respeto hacia nuestros clientes».

Panorama