La marca de grandes electrodomésticos Midea presenta su amplia gama de lavavajillas, cuyos modelos han sido especialmente diseñados no solo para ofrecer el mejor acabado sino la máxima higiene. Está compuesta por unidades disponibles en 45 cm, 60 cm y de integración, acabados tanto en blanco como en inox, para adaptarse a cualquier cocina; todas ellas con una gran eficiencia energética y un bajo nivel sonoro.

Para garantizar el acabado perfecto, los lavavajillas de Midea cuentan con el lavado Vórtex. Gracias a la integración de un aspersor adicional de alta presión en la parte inferior del lavavajillas, se incrementa la potencia de lavado, eliminando eficazmente hasta la suciedad más resistente de ollas y sartenes. Cuentan con otros programas de lavado para adaptarse a cada necesidad, entre los que sobresalen el intensivo, el específico para cristal, el Eco y, el de lavado y secado en 60 minutos. Asimismo, para asegurar el mejor resultado, los modelos de Midea ofrecen secado automático, con lo que la vajilla sale seca y reluciente, lista para utilizar. Así como Auto Door Open o apertura automática de la puerta, que permite la salida del aire húmedo del interior y deja que el aire fresco termine de secar perfectamente la vajilla.

Por otro lado se ha incorporado un filtro antibacterias fabricado con un material especial que evita la acumulación de microorganismos. Lleva un programa de higiene que alcanza los 70ºC, eliminando las bacterias y los malos olores.

Los lavavajillas de la marca cuentan con una cesta superior ajustable, con el fin de proporcionar una mayor versatilidad a la hora de lavar ollas u otros utensilios de gran tamaño.

Frigicoll es el distribuidor en exclusiva de Midea, tanto de los productos de climatización para el mercado español y francés, como de electrodomésticos para España.

Panorama