A menudo asociamos el nombre de la marca Teka con hornos y placas, pero la compañía se concibe a sí misma como proveedora de soluciones integrales para la cocina. En esta línea presenta ahora la nueva cafetera integrable Barista CLC 835, con la que se puede preparar un café exquisito sin salir de casa.

La marca nos recuerda que existe un sinfín de modalidades de preparación café, y Barista tiene una respuesta para cada gusto: ristretto, espresso, un café latte, capuccino… ahora es posible elaborarlos fácilmente y disfrutarlos en casa, exactamente como en las mejores cafeterías italianas.

La cafetera Barista CLC 835 es compatible con cápsulas de gran variedad de marcas (Nespresso, L´OR, Starbucks, Lavazza, Marcilla y muchas más), y también con café molido. Tan solo hay que seleccionar el tipo de café que queremos y pulsar un botón. (Por supuesto, los menos cafeteros también tendrán la posibilidad de prepararse una infusión a su gusto).

Inspirada en las cafeteras profesionales, la cafetera Barista CLC 835 ofrece 19 bares de presión y tiene selector de temperatura, que permite infusionar el agua a calor constante. «De esta manera extraemos del café todo su aroma y obtenemos una bebida de sabor intenso y con mucho cuerpo».

Para los que gustan de un buen cappuccino, Barista incorpora un espumador profesional, compuesto de un sistema vaporizador orientable que emulsiona la leche hasta el punto perfecto de espuma y cremosidad.

Resulta tan fácil de usar como de limpiar: los depósitos de agua, restos de café y cápsulas ya utilizadas se abren cómodamente para poder lavarlos y dejarlos de nuevo a punto.

Además, el modelo Barista CLC 835 cabe prácticamente en cualquier espacio, ocipando solo 45 cms. Es de diseño compacto, y está disponible en blanco o en negro, por lo que se integra perfectamente en cada cocina.

Panorama