Por sexto año consecutivo, Daikin se suma a la Carrera en Marcha Contra el Cáncer, que esta vez se celebrará el 27 de marzo en su novena edición, en Madrid.

«Este apoyo forma parte del firme compromiso de Daikin con la RSC, enfocado en fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros». Organizando esta carrera, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) persigue recaudar fondos contra esta enfermedad,

El presente año el proyecto se orienta a lograr la equidad frente al cáncer y paliar, en la medida de las posibilidades, las desigualdades que acentúa la enfermedad, en materia de prevención, atención e investigación. Como aseguran desde la organización, «el cáncer es igual para todos, pero no todos somos iguales frente al cáncer».

El evento, de carácter benéfico, comenzará en la Plaza de Colón de Madrid y contará con los dos tradicionales circuitos de 4km y 10 km, con un número limitado de plazas sujeto a la situación sanitaria. También se podrá correr de manera virtual a través de la app de Rock The Sport Virtual, por el recorrido que el participante elija.

Panorama