La gama de placas de inducción Push&Go de Indesit quiere convertir la cocina en la tarea más fácil y rápida. Un botón permite acceder rápidamente a los métodos de cocción más comunes, ajustando automáticamente el nivel de cocción en función de la receta que se quiera preparar.
A Push&Go se le suman otras funciones especiales que facilitan aún más su uso. Al activar las funciones Push&Boil o Push&Warm en la zona de cocción deseada, la placa selecciona inmediatamente el nivel correcto de potencia para hervir agua o mantener la comida caliente, respectivamente.
Por otro lado, el área flexible DualZone de las placas de inducción Indesit es perfecta para cocinar con ollas y sartenes grandes, ya que convierte dos zonas de cocción en una única zona con el mismo nivel de potencia.
Las placas Indesit se adaptan a todos los estilos de cocina. Una de sus ventajas más apreciadas es su fácil instalación, ya que su tamaño, de 50 mm de altura, permite un ajuste perfecto incluso en las encimeras más finas. Además, la placa se adapta a cualquier diseño de encimera gracias a su sistema de instalación Gap-0, que no requiere espacio para la ventilación frontal.
Panorama
Relacionados
- MediaMarkt abre contratación de personal para su próxima tienda en Valencia.
- Nuevo micrófono de pistola compacto de Sony, para un audio de cine.
- Nuevo monitor gaming MiniLED y Ultrawide (que sirve también para oficina).
- Este mes entra en funcionamiento el nuevo espacio de Polti en la red.
- Nespresso abre su décimoquinta Boutique en la ciudad de Madrid.
- Aire acondicionado: Daitsu anuncia en televisión su modelo Agio.
- El presidente informa, en Genera, sobre el entorno del vehículo eléctrico.
- Fersay participa en la feria de la Plataforma Vere (Tien21).
- Electrodomésticos Siemens ha reenfocado su posicionamiento de marca.
- Fagor Electrodoméstico refuerza frío y lavado en su nuevo catálogo.