Después de un año de rápido crecimiento mundial, la marca mostrará sus avances, en el MWC.

La marca de dispositivos inteligentes Oppo ha confirmado su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022, en Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo. Concurrirá al evento bajo el eslogan «Shape the Future» (modela el futuro). Será este su primer año en la cita tecnológica, en la que presentará nuevos conceptos de conectividad, tecnologías móviles, logros de I+D en materia de AR y 5G, y, además, mostrará productos «flagship» de su gama superior.

Con un crecimiento interanual del 22% en 2021, Oppo ha pasado a ocupar la cuarta posición en el mercado mundial de telefonía, habiendo alcanzado rápidos incrementos en nuevos mercados de Europa occidental e Iberoamérica. Fue el primer fabricante en lanzar un teléfono móvil comercial 5G en Europa en 2019, y el año pasado lanzó el primer teléfono móvil compatible con la red comercial 5G SA (independiente), también en Europa.

Con el fin de brindar a los asistentes al MWC una experiencia de usuario rica, completa e interactiva, Oppo montará cinco áreas de exhibición en su stand en el MWC de Barcelona: Brand, Flagship, Smartphone Technology, 5G y AR Ecosystem.

Asimismo, creará una exhibición virtual para los entusiastas de la tecnología de todo el mundo, que hará posible que quienes no asistan en persona puedan examinar a través de sus dispositivos inteligentes, en cualquier momento y en cualquier lugar, todo lo que la compañía muestre durante el MWC 2022.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama