Después de un año de rápido crecimiento mundial, la marca mostrará sus avances, en el MWC.
La marca de dispositivos inteligentes Oppo ha confirmado su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022, en Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo. Concurrirá al evento bajo el eslogan «Shape the Future» (modela el futuro). Será este su primer año en la cita tecnológica, en la que presentará nuevos conceptos de conectividad, tecnologías móviles, logros de I+D en materia de AR y 5G, y, además, mostrará productos «flagship» de su gama superior.
Con un crecimiento interanual del 22% en 2021, Oppo ha pasado a ocupar la cuarta posición en el mercado mundial de telefonía, habiendo alcanzado rápidos incrementos en nuevos mercados de Europa occidental e Iberoamérica. Fue el primer fabricante en lanzar un teléfono móvil comercial 5G en Europa en 2019, y el año pasado lanzó el primer teléfono móvil compatible con la red comercial 5G SA (independiente), también en Europa.
Con el fin de brindar a los asistentes al MWC una experiencia de usuario rica, completa e interactiva, Oppo montará cinco áreas de exhibición en su stand en el MWC de Barcelona: Brand, Flagship, Smartphone Technology, 5G y AR Ecosystem.
Asimismo, creará una exhibición virtual para los entusiastas de la tecnología de todo el mundo, que hará posible que quienes no asistan en persona puedan examinar a través de sus dispositivos inteligentes, en cualquier momento y en cualquier lugar, todo lo que la compañía muestre durante el MWC 2022.
© - MARKET VISION - 2022
Panorama
Relacionados
- Piel más natural y mejor color, con la alianza Oppo-Hasselblad.
- Congreso del Móvil: tampoco estará Facebook (presencialmente).
- Vaya: el Congreso del Móvil ya sabía que Ericsson no iba a venir.
- Ericsson exhibe prudencia y se da de baja del Congreso del Móvil 2021.
- Contra el Covid-19, Oppo España dona 50.000 mascarillas.
- Oppo, la primera marca con un smartphone 5G que soporta DSS.
- Oppo lanza en España los nuevos smartphones Reno2 Z y A9.
- Oppo lanzará un teléfono 5G dual con procesador Qualcomm.
- Llega a España el smartphone Oppo Reno Z, elegante y sofisticado.
- Samsung Galaxy S8, hasta 257 euros más caro, según qué tienda online.