Lleva una pantalla de 10.1 pulgadas que reduce en más del 50% la luz azul dañina para el ojo.

La marca de electrónica de consumo TCL presenta TCL Nxtpaper 10s, una tableta que ofrece a los usuarios protección ocular de alto nivel y una experiencia similar a la del papel, gracias a la última tecnología de visualización, anunciada en CES 2022 y galardonada con el «Premio a la innovación en protección ocular del año».

TCL Nxtpaper 10S es una tableta inteligente de 10.1 pulgadas, provista de pantalla de dispersión multicapa única, que reduce la luz azul (dañina para el ojo) en más del 50%, y proporciona una apariencia de papel pensada por igual para estudiantes y profesionales.

Mientras que las pantallas LCD normales cuentan con protección ocular a nivel de software, TCL Nxtpaper protege tanto por software como por hardware. Las diez capas de dispersión de la pantalla conservan los colores naturales sin amarillear, reduciendo más del 50% del nivel de luz azul en comparación con las pantallas LCD tradicionales, al tiempo que se mantiene el colorido original. La pantalla lleva un acabado antideslumbrante sin reflejos, que vuelve muy cómoda la visualización bajo luz ambiental directa desde cualquier ángulo. Es perfecta para visualizar contenido, leer o escribir.

Es una progresión natural «que TCL continúe innovando en base a nuestra experiencia en tecnología de visualización, para algo tan importante como el aprendizaje y el crecimiento», dice Stefan Streit, director de marketing de TCL Communication.

Por otro lado, la tableta ofrece herramientas para dar vida a la dimensión creativa del usuario. Con el potente T-Pen, la tableta se asemeja aún más a un cuaderno, ofreciendo una latencia ultra baja para una sensación de naturalidad y fluidez del lápiz sobre el papel.

Tanto si se trata de una multitarea intensa como de un tiempo de estudio prolongado, su procesador octa-core promete un rendimiento sin retrasos con aplicaciones preinstaladas que funcionan sin problemas gracias a sus 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y a la versión Android 11. La batería de 8000 mAh promete también aguantar todo el día.

El dispositivo pesa 490 gramos, lleva cámara frontal de 5MP y lente trasera de 8MP, ideal para videollamadas. Está verificada por Android Enterprise Recommended. E incluye un lápiz táctil pasivo en los colores Ethereal Green y Dark Gray. Estará disponible a finales de febrero.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama