La feria estadounidense de cocinas y baños registró más de 80.000 entradas.

Neolith, especialista en piedra sinterizada, participó la pasada semana en KBIS 2022, en Orlando (Florida), la mayor feria de cocinas y baños de EEUU, que contó con una asistencia estimada de más de 80.000 personas. Allí presentó «The New Classtone Collection», su última colección, integrada por 8 nuevos modelos, y diseñada y pensada exclusivamente para el mercado norteamericano.

Según José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith, «KBIS era el momento y el lugar perfecto para presentar la colección The New Classtone». El expositor recibió de los responsables de la feria el «Best Booth Honorable Mention Award», por ser la marca que ofreció la mejor experiencia para los asistentes, mostrando innovación, creatividad y un esmerado diseño. El stand incluía dos cocinas vanguardistas, un baño, una elegante sala de reuniones y otras instalaciones, entre las que se encontraba una gran y atractiva palmera de más de tres metros de altura que mostraba los versátiles colores y acabados de la marca; todo en un espectacular espacio de 223 metros cuadrados.

La participación de Neolith en KBIS se ha producido tras un año 2021 de récord, en el que la firma registró el mayor volumen de ventas en EE.UU. y Canadá desde la llegada de la marca al continente.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama