Taurus Renovables se convierte en distribuidor oficial para España y Portugal.

Taurus Group comunica que ha alcanzado un acuerdo con la firma francesa Eco Green Energy por el que su división Taurus Renovables se convertirá en distribuidor oficial para el mercado español y portugués, en el presente año 2022, de los módulos fotovoltaicos de Eco Green Energy, bajo la marca Taurus Renovables by Eco Green Energy.

Como ya informamos hace meses en Market Visión, el pasado año Grupo Taurus entró en el negocio de las energías limpias bajo la marca Taurus Renovables con el objetivo de hacer accesibles a amplias capas de población las instalaciones de paneles solares de autoconsumo. El acuerdo recién firmado abre la colaboración entre dos grandes empresas para comercializar los módulos de uno de los principales fabricantes y exportadores de dispositivos de energía solar en todo el mundo. Se pretende llevar los módulos de calidad europea de nueva generación al mercado local, a través de una amplia gama de paneles. Fruto de este acuerdo se ofrecerá a instaladores y consumidores un producto con garantía de calidad francesa a un precio competitivo, avanzando en la democratización de la energía solar de autoconsumo.

 

Así son los «partners» de este acuerdo.

La misión de Taurus Renovables es ofrecer a los consumidores un producto y un servicio integral de calidad en energías renovables, que garantiza el ahorro y la amortización de la inversión, con opciones de financiación de la instalación y facilidad de mantenimiento a través de un servicio de atención al cliente premium.

Por su parte, Eco Green Energy es un fabricante de módulos solares fotovoltaicos de marca francesa, con un plan de producción de 1 GW. La empresa está especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de productos solares fotovoltaicos que centra su actividad, principalmente, en la fabricación de módulos fotovoltaicos para servicios públicos, centros comerciales, actividades agrícolas y residenciales.

© - MARKET VISION - 2022

Panorama